Sesion No. 12b Modelaje Derby Punteras

Introducción
En esta sesión continuaremos aplicando técnicas de modelaje para calzado y realizaremos un modelaje tipo derby clásico pero con algunas modificaciones en la punta del calzado, realizaremos una puntera recta y una puntera tipo bigotera.
Para realizar este modelaje realizaremos los mismos pasos que realizamos en el tutorial anterior 12a. modelaje derby chapeta. 
en esta sesión utilizaremos una mascara mas larga ya que en este tipo de calzado es comun utilizar hormas en punta y muy delgadas, si recordamos el tutorial anterior (12a) la horma era de punta redonda y mas apropiada para realizar botas.
en la siguiente imagen se muestran los dos tipos de calzado que elaboraremos en esta sesión. 
Las características principales de estos dos clásicos son sus partes en las puntas, si vemos el derby puntera tiene una parte simétrica recta muy discreta, mientras que el derby con bigotera estiliza mas el calzado con una forma curva y una punta en la mitad del zapato. los dos calzado son tradicionales pero si los tomamos como base podremos desarrollar varios modelos. 

Pueden descargar la siguiente mascara para desarrollar el ejercicio o utilizar su propia mascara, recordemos que este tipo de calzado es simétrico y para ello necesitaras una mascara simétrica. pueden recordar como se hace en el Tutorial no. 11.


Ahora puedes ver el vídeo de apoyo 



Puede descargar el archivo generado en Rhinoceros aquí

______________________________________________
ir a inicio    -   Ver siguiente blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario