Sesión No. 12d - Modelaje Derby Bota Media Caña

Introducción
La bota clásica de caña media con estilo Derby es muy común y su principal uso es para militares, esta bota cumple con el principio del calzado clásico solo que con el talón muy alto. Este tipo de bota puede tener muchas variaciones pero su esencia se mantiene. 
Este modelaje es muy sencillo y cumple con los principios del calzado clásico, si recordamos nuestro anterior tutorial de bota industrial veremos que su construcción es muy similar y además sencilla. 
En la siguiente imagen encontraremos algunos modelos de botas tipo militar.

La horma requerida para este modelaje debe ser una horma de punta redonda y con una altura de tacón de 2.5 cm, además su  máscara debe tener los puntos guía de la línea de entrada. si desean pueden recordar el tutorial No. 11 donde muestra cómo obtener esta línea (minuto 20).

La siguiente imagen puede ser usada para modelar la bota aunque es talla 36 y lo mas recomendado es una talla 39, pero para el ejercicio estará bien. 
Después de obtener el modelaje también vamos a imprimir los moldes y probarlos sobre la horma, para esto debe tener una impresora tamaño convencional, cartulina y cuchilla de corte.

Luego de descargar la imagen se recomienda seguir el vídeo de apoyo y realizar las operaciones que allí se explican. Recuerden que pueden usar una horma de su predilección para hacer el ejercicio más personalizado.
Aquí pueden ver el vídeo. 



Aqui puedes descargar el archivo de desarrollado en rhinoceros.
Descargar Archivo Rhino
ver vídeo 


______________________________________________
ir a inicio   -   siguiente blog

5 comentarios:

  1. amigo como estas te falto el archivo en rhinoceros

    ResponderEliminar
  2. necesitoa lso datos para llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro escribeme a jctellezvera@gmail.com y a lli te doy mis datos de contacto.

      Eliminar
    2. dare capacitaciones de rhinoceros cualquier inquietud a este correo comercial@idcc3d.com mi pagina www@idcc3d.com

      Eliminar
  3. Tengo un amigo les puedo recomendar para los q buscan el rhinoshoe aquí su email micalzadoscarpa@hotmail.com el sabe usar rhino y bueno también el Lastelf para hacer las hormas en rhino es muy práctico para los q tienen rhino 4 y 5

    ResponderEliminar